Pagos

Tarjeta de crédito

Para realizar un pago con tarjeta de crédito, nuestro sitio web requiere, como garantía adicional para el cliente, que la tarjeta esté habilitada con el código 3D Secure o Verified by Visa (un código alfanumérico que debe introducirse tras completar todos los espacios relativos a los datos de la tarjeta, para finalizar tu compra).

De lo contrario, la compra no se realizará.

¿Qué tengo que hacer?

Si aún no lo has hecho, debes registrar tu tarjeta de crédito para el servicio 3D Secure. Accede al sitio web de tu banco y visita la sección 3D Secure para conocer el procedimiento exacto de activación.

Si ya has registrado tu tarjeta para 3D Secure o ya has utilizado esta función para tus compras, no necesitas registrarte de nuevo. No obstante, es posible que algunos bancos hayan modificado el proceso de activación para ofrecer una experiencia de pago aún mejor o hayan incorporado aplicaciones para smartphones específicamente para 3D Secure. Contacta con tu banco para más información.

Para que tus pagos en línea sean sencillos y aún más seguros, te recomendamos que actives 3D Secure antes de tu próxima compra en línea.

¿Qué cambiará?

Es posible que ya se te haya pedido que te identifiques con 3D Secure al realizar tus pagos en línea. Sin embargo, la legislación reciente introduce un nuevo proceso que ofrece mayor seguridad y medios de identificación más sencillos.

Scroll To Top