¡Tu carrito está vacío!
Total parcial | 0,00 € |
---|---|
Total | 0,00 € |
Los productos que se venden en Le SAC están por lo general disponibles para el envío inmediato; en algunos casos podrían ser necesarios hasta 2 días laborables para la disponibilidad de la mercancía, a los cuales se añaden los plazos de entrega indicados a continuación.
Plazos de entrega y gastos de envío
PAYS | OPTION | COSTE(VAT incluido) | PLAZOS |
---|---|---|---|
ITALIA | STANDARD | màs de € 100: GRATUIS hasta € 99,99: €5,00 |
Italia 5 días laborables Sicilia - Sardegna - Calabria 7 días laborables |
FRANCIA, ESPANA, ALEMANIA, HOLANDA |
STANDARD | màs de € 100: GRATUIS hasta € 99,99: €10,00 |
5-7 días laborables |
UK | STANDARD | € 30 | 30 días laborables |
ROMANIA | STANDARD | màs de € 150: GRATUIS hasta € 149,99: €10,00 |
9 días laborablesi |
RECORDAMOS QUE LOS PLAZOS DE ENTREGA SON SIEMPRE APROXIMADOS Y NO PUEDEN SER OBJETO DE RECLAMACIONES O PENALIZACIONES PARA Le SAC s.r.l.
Baleares y Gibraltar: envío no posible.
La entrega estándar no prevé cita telefónica.
Le SAC realiza entregas en las principales localidades continentales y las islas mayores. Es posible que no se realicen entregas en islas menores, localidades de difícil acceso, protectorados y territorios de ultramar.
Modalidad de entrega
- la entrega se realiza exclusivamente a nivel de calle (no está prevista la entrega en planta);
- el mensajero realiza 2 intentos de entrega; en caso de que el destinatario siga sin estar disponible depositará la mercancía en su sede. Podrás, contactando con el Servicio al Cliente, solicitar la entrega en la misma dirección o indicar una diferente, o bien acudir a la sucursal de referencia en el plazo de 2 días laborables. Si no hay comunicación sobre la nueva entrega en el plazo de 48 horas, la mercancía regresará a nuestra logística;
- en el momento del envío recibirás un correo electrónico con el seguimiento para poder comprobar el estado de entrega del pedido. ATENCIÓN: El código de seguimiento se activará en las 24 horas posteriores al envío.
Cómo actuar a la entrega del producto
En el momento de recibir la entrega, te pedimos que hagas las siguientes comprobaciones:
1. Comprobar la integridad del embalaje, que no deberá tener daños externos y/o alteraciones. También deberá estar cerrado EXCLUSIVAMENTE con cinta adhesiva personalizada Le SAC;
2. Comprobar que el número de bultos (número de paquetes) indicado en el documento de entrega se corresponda con el número de bultos efectivamente entregados;
3. Si se detectan anomalías en la entrega podrás rechazar o recoger el pedido. Si eliges recogerlo será necesario firmar el recibo de la empresa de mensajería CON RESERVA. En caso de haber diferencias deberás comunicarlo a nuestro Servicio al Cliente enviando un correo electrónico a clienti@le-sac.it.