¡Tu carrito está vacío!
Total parcial | 0,00 € |
---|---|
Total | 0,00 € |
Por lo general, es posible solicitar que se modifique la dirección de entrega (sin embargo, esto puede estar sujeto a restricciones según el área).
Si, una vez que hayas hecho tu pedido en LeSAC, deseas modificar la dirección de entrega, ten en cuenta que esto no será posible mientras el pedido se esté procesando en nuestro almacén, solo podrás modificarla después de que la mercancía haya sido entregada a la empresa de mensajería y comience su envío.
Tan pronto como tu pedido sea despachado, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (clienti@le-sac.it) indicando el número de seguimiento de tu pedido que recibirás por correo electrónico.
Nuestro personal enviará tu solicitud de cambio de dirección a la empresa de mensajería.
Como remitente del envío, LeSAC se encargará de enviar esta solicitud a los transportistas.
El cambio de dirección implicará un leve retraso en el plazo de entrega, debido al tiempo de procesamiento de la empresa de mensajería.