¡Tu carrito está vacío!
Total parcial | 0,00 € |
---|---|
Total | 0,00 € |
TAREAS: Asistencia comercial como actividad principal, aprovisionamiento de productos, reposición de productos en superficie de venta, mantenimiento de distribución de tienda y escaparates, etiquetado y posicionamiento antihurto, montaje y desmontaje de promociones, inventarios.
EXPERIENCIA: El candidato debe tener al menos 2 años de experiencia en este puesto (sí tiendas, no showrooms)
ORIGEN: El candidato debe provenir necesariamente del mundo del retail tradicional, cualificación altamente preferencial para experiencias en tiendas con venta asistida.
HABILIDADES BLANDAS: Es importante que la persona esté dotada de alto carácter moral, espíritu emprendedor e iniciativa. Como para todos los demás elementos de nuestro equipo, también es fundamental estar dotado de empatía y predisposición al contacto social.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS : Paquete Microsoft, conocimientos generales de ERP para minoristas, idioma inglés (conocimiento al menos a nivel B1 sería sin duda una cualificación preferible)
CONTRATO : Contratación temporal a jornada completa, prorrogable. Evaluamos puestos de trabajo a tiempo parcial y de aprendizaje
FECHA DE INSERCIÓN : Entre finales de mayo y mediados de septiembre.
Si estás interesado y tienes las cualidades enumeradas anteriormente, envía una breve presentación y tu CV a hr@le-sac.it
¡Tu carrito está vacío!
Total parcial | 0,00 € |
---|---|
Total | 0,00 € |