Asistente de ventas

TAREAS: Asistencia comercial como actividad principal, aprovisionamiento de productos, reposición de productos en superficie de venta, mantenimiento de distribución de tienda y escaparates, etiquetado y posicionamiento antihurto, montaje y desmontaje de promociones, inventarios.

EXPERIENCIA: El candidato debe tener al menos 2 años de experiencia en este puesto (sí tiendas, no showrooms)

ORIGEN: El candidato debe provenir necesariamente del mundo del retail tradicional, cualificación altamente preferencial para experiencias en tiendas con venta asistida.

HABILIDADES BLANDAS: Es importante que la persona esté dotada de alto carácter moral, espíritu emprendedor e iniciativa. Como para todos los demás elementos de nuestro equipo, también es fundamental estar dotado de empatía y predisposición al contacto social.

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS : Paquete Microsoft, conocimientos generales de ERP para minoristas, idioma inglés (conocimiento al menos a nivel B1 sería sin duda una cualificación preferible)

CONTRATO : Contratación temporal a jornada completa, prorrogable. Evaluamos puestos de trabajo a tiempo parcial y de aprendizaje

FECHA DE INSERCIÓN : Entre finales de mayo y mediados de septiembre.

Si estás interesado y tienes las cualidades enumeradas anteriormente, envía una breve presentación y tu CV a hr@le-sac.it

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